lunes, 27 de febrero de 2012

The Oscars 2012

¡Hola a tod@s!

Como bien sabéis, ayer fue la esperada noche de los Oscars, la gran noche del cine.

Estaba esperando este momento para poder publicar un nuevo post sobre los estilismos de las celebrities Así que, en seguida que he tenido tiempo, me he repasado todos los looks de la noche para poder elegir mis favoritos, y también los que me han decepcionado más.

El teatro Kodak se lleno una vez más de estrellas y glamour. Aunque este año fue bastante sobrio, sin grandes looks, con un color destacado: el blanco.
La única nota de frikismo la puso el actor Sacha Baron Cohen, disfrazado de militar (con la indumentaria de su última película "El Dictador"). Pero lo pero fue que llevaba en sus manos una urna con el retrato del fallecido líder de Corea del Norte, que contenía "cenizas"...Terminaron esparcida por la alfombra y sobre el entrevistador.

¡Let's go!

Aquí están los looks que más me han gustado:

Espectacular Milla Jovovich. El mejor look. Lo bordó con este Elie Saab en blanco, de escote asimétrico, con aplicaciones plateadas de strass y el clutch a juego de Edie Parker. El maquillaje no podía ser más adecuado, con esos labios rojos. Esto para mi es un look de Oscars. Perfecta.

Genial, Gwyneth Paltrow con un diseño firmado por Tom Ford en blanco. Con escote asimétrico y una capa armada, era perfecto. Arriesgo lo suficiente, acertó. Guapísima.

Roonney Mara con un Givenchy en blanco, una de las mejores. En seda y con corte sirena, muy escasa con las joyas, solo con un anillo de Fred Leighton. Los labios rojos y el recogido hacían que el look no necesitara nada más.

Maria Menounos con un vestido drapeado de gasa en verde agua marina. Le favorece este aire griego. El punto de sofisticación lo consiguió con los pendientes de diamantes geométricos, la pulsera y el anillo a juego. Preciosa.

Bérénice Bejo también con un diseño de Elie Saab en verde menta, con trasparencias en las mangas, escote en uve y aplicaciones joya. Muy bonito.

Angelina Jolie con su Atelier Versace de terciopelo negro, con gran abertura en la pierna. Fue uno de los looks más comentados gracias a esa abertura que dejaba su pierna al descubierto. Me encanta ese aire de femme fatale que tanto la caracteriza en la alfombra roja.

Emma Stone con un Giambattista Valli en rojo y cartera de Louis Vuitton. El gran lazo en el hombro le daba el toque original al vestido. La verdad es que esperaba más de Emma Stone, siempre va con muy buenos looks. Aún así, estaba muy guapa.

Jessica Chastain con un precioso Alexander McQueen con palabra de honor, en negro y con bordados dorados hechos a mano. Muy bonito.

Natalie Portman con un Christian Dior Alta Costura vintage de 1954, en rojo con lunares negros y escote palabra de honor. Fue un look sorprendente y arriesgado, pero que gustó mucho. Personalmente, los lunares negros no me gustan.


Y ahora vamos a por los que no me gustaron, me decepcionaron:

Louise Roe fue la que me decepcionó más, con este vestido geométrico en rosa palo de Black Halo y clutch de snake print de Kara Ross. Parecía mayor. Normalmente lleva unos looks geniales, pero esta vez no acertó...

Jennifer Lopez con un Zuhair Murad en color curdo y brillos, que resaltaba (y mucho) su figura. La forma que hacían esos brillos no me gustó nada, no le favorecía.

Penélope Cruz con un Armani Privé en azul y joyas de Chopard. No arriesgo nada y encima el look le echaba años encima. Muy sosa, su look pasó bastante desapercibido.

Livia Giuggioli, mujer de Colin Firth, con un vestido rojo vaporoso. El escote, las mangas y el clutch era lo peor del vestido.

Anne-Sophie Bion con un vestido de textura arrugada y acabado plastificado. Muy raro, horrible.

Busy Phillips con un Dolce&Gabbana, palabra de honor y de encaje gris. Lo peor no era el vestido, sino la combinación de este con los zapatos rosa fucsia y los pendientes en tonos azules y verdes...


Y aquí se termina mi selección.

¿Estáis de acuerdo? ¿Cuál fue vuestro favorito?

Gracias por leer!
Marina

3 comentarios:

  1. Yo me quedo 100% con Gwyneth Paltrow. Me parece que sienta genial, el color, el corte, las joyas con que lo acompañó e incluso el peinado. ¡Me gusta! =) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, yo no sabría cual elegir:S
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el look de Mila sin duda!!impresionante! las demas no me han dado mas la verdad, otros años han ido bastante mejor. Un besazo!
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar